jueves, 8 de mayo de 2008

hermoso parèntesis

Ese tiempo suspendido Esa inexistencia prolongada Yo. Este parèntesis frente a tu taza de cafè. Yo. Este espejo desfondado. Yo. Ilusiòn desmedida, desmejorada. Tu abrazo que no llega, no debe llegar. Tu abrazo cuando llegue se abrazarà a sì mismo. Te tocaràs la espalda y te dolerà la clavìcula. Porque mi holograma no impide que lo atravieses. Y distorsionaràs mi imagen. Y sabràs, y no podràs desmentir, lo que dicen tus ojos. Dejà ya de imaginarme, de creerme. Permitime esfumarme, reabsorberme. Apagà tu cigarro contra mi piel, veràs que no hay piel, que no hay. Y se frustrarà tu codo y tu muñeca, en el enviòn certero sin final. Y caerà al piso tu cigarro encendido. Luego podràs apagarlo con tu zapato y esconder tu mano en el bolsillo para que nadie note que quisiste, que creìste, que pensaste... Yo soy ese parèntesis, vos lo dijiste, hermoso parèntesis. Dudà de mi, soy pura fantasìa. Soy un carrusel de imàgenes, soy un arcoiris de sonidos, la sinestesia constante, la demencia programada. Soy tan solo el vapor que se desprende de tu cafè, que te mira, que te espera, que se evade, que se eleva, que se disipa.... y se va.

3 comentarios:

malena dijo...

Otra vez
sos vapor.

Ojalá, te solidifiques
y seas lluvia
que baña
y alegra a la sequía

nacho dijo...

El café hace mal, es una bendita droga del mundo de hoy, por lo menos para mi.
Ahora..." Porque mi holograma no impide que lo atravieses. Y distorsionaràs mi imagen." pero si pero no...pero .."que se disipa.. y se va"...se va?

Esperos q andes mejor que este vapor ahora que llego el frio

Azulejo dijo...

lo venía pensando y pensando.
todos estamos hablando de la lluvia. milenio de lluvia.
un saludo, che, tanto tiempo.