domingo, 19 de febrero de 2012

Líneas para pensar el Deseo 2

Hay un color, rojo. Pero tambièn negro. Hay pierna que se escapa. Hay noche, siempre noche. Tus ojos son pinzas quirùrgicas, que me abren y brillo Porque acà adentro todo el luz y se derrama. Nadie te roba Eulogia lo que das lo que das Cantando las frases màs incoherentes una sirena de pie. Benditas las horas de los vasos aquì en mi piel todo, todo y aùn la luna, y aùn la luna. Bailarè frenètica la danza tàcita del desvarìo. Y tus ojos, tus mil ojos saborearàn mi ausencia, mi huìda Y aùn cuando se sienta como una pequeña muerte Me desbordarà la vida. Luego bien cerca de mì estarè en mi propia presencia Y tus ojos que aùn miran y ahora me escondo y ahora me escondo. Y la noche es una capa que me oculta Y las làgrimas que bañaron mis pechos hoy de purpurina. Y el deseo siempre y ahora al dormir tanto y ahora al dormir no, no duermo sueño despierta.

No hay comentarios: