domingo, 19 de febrero de 2012

Lìneas para pensar el deseo.

Hay un color, rojo. Pero tambièn negro. Hay pierna que se escapa. Hay noche, siempre noche. Tus ojos son un bisturì que me arrebatan de mì. Tus ojos que son muchos, que son miles, que son ciegos me arrebatan de mì. Triste y loca Eulogia Se le arremolina la pollera. Y desencantada nomàs de todos y todo ahì vas, atravesando la arena. Maldita la hora de las luces aquì en mi piel todo es màs blanco aunque el sol, aunque el sol. Bailarè al ritmo de los indignados de la propia realidad y tus ojos, tus mil ojos, saborearàn mi presencia. Me sentirè viva. Y muerta. Luego bien lejos de mì estarè sola. Y no querrè estarlo y tus ojos que ya no miran y ahora, ahora te busco. Y la noche tiene el mismo color que mi capa Y lo que sostiene mis pechos tiene el mismo color que mis làgrimas. Y el deseo siempre inconcluso y ahora dormir còmo. Y ahora dormir sola. Y ahora ya sin luz ser de nuevo desgraciadamente yo.

No hay comentarios: