miércoles, 2 de abril de 2008

cartelito

Hay que correr.
corro
No debo pensar, no debo detenerme ni siquiera un instante. No hay espacios para las dudas cuando no hay espacio para nada. No se puede caer cuando ya se està en el suelo. No se puede ver màs que este vaho que sale de mi boca abierta que intenta gritar, y no hay aire para gritar, y no hay nadie que escuche.
Me despierto entre el ahogo repentino, salir de ese medio acuoso fue difìcil. Verás que al salir de la cama hallarás mayores complicaciones. No salgas. Debes. Sal. Y pimienta. La pimienta te pica en la nariz, el miedo en el pecho. Debajo de las tetas, las tetas para los curiosos, los que miran y quieren tocar. Que toquen, que toquen. Y sin saberlo estaràn presionando esa otra realidad, ese abismo, esa negrura sin forma, ese puñal oxidado. Que toquen, mientras los miro de frente, a los ojos, mientras los dejo hacer. Este cuerpo que no es mìo, porque de serlo tendría que ser mío también el puñal adentro, y no puedo concebir que...
Entre las piernas el veneno, aquì no. Y se irà quien mira y toca, quien quiere entrar para ver. Aquì dejo yo entrar a quien quiero, aquì no entra nadie cuando no estoy. Y no estoy. Me fui. Vuelvo en 20 minutos.

2 comentarios:

nacho dijo...

alksjdiaoerjalksdj asi veo las primeras lineas.letras que no pueden formar palabras.Ya no hay un porque , no hay una exactitud.
"esa otra realidad, ese abismo, esa negrura sin forma". La otra mitad,despues de la sal y la pimienta me da miedo, muestra el otro lado del q pareciera todos ven....ya nose.

Lorena Marchk dijo...

me gustaron tus escritos! este en especial, creo que me identifique un poco...un saludo y vendre por más!